Informanet

8/9/14

Televisión LED HDTV de 32 pulgadas de RCA: una opción accesible para la nueva señal digital

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Gracias a su Refresh Rate de 60 Hz  hace que tu vista se canse menos y que estés más cómodo y con menos problemas visuales.

México, D.F. agosto 2014.- RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar recomienda su Televisión LED HDTV de 32 pulgadas para que veas la programación de los canales digitales que hay actualmente.

Esta televisión cuenta con un decodificador integrado que además de recibir la actual señal analógica, te permitirá acceder a las señales digitales de televisión gratuita. Cabe mencionar que la televisión digital ofrece una imagen más nítida y un sonido de buena calidad.

De igual forma, esta televisión cuenta con entrada HDMI la cual es una interfaz digital en donde la conexión de audio y video se hace a través de un solo cable, obteniendo un mayor contrast ratio. Su cable de alta definición móvil MHL (Mobile High Definition Link) soporta salidas de audio y video desde un dispositivo móvil con conexión HDMI, para que puedas ver los contenidos y aplicaciones que tienes en tu Smartphone y tableta, mientras que al mismo tiempo recarga la pila de tu equipo.

Moderniza la apariencia de tu cuarto de TV con su bizel delgado y disfruta de su resolución de HD 720p para obtener una imagen clara y nítida.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www.Suncorpelectronics.com  

Acerca de RCA

RCA es una marca mundial reconocida en la industria de electrónica, siendo la entrega de consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño, fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesita. Generaciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición. tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años.

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: